beneficios del brocoli deshidratado crujiente Vitasnack
5 curiosidades de la vitamina K que no sabías
8 junio, 2018
Vitasnack-en-Biofach-y-Alimentaria-2018
Biofach y Alimentaria 2018
15 junio, 2018
Mostrar todo

¿Ya conoces la nueva Naranja Crujiente sin piel Vitasnack?

beneficios de la naranja deshidratada Vitasnack

Ahora puedes disfrutar de nuestra deliciosa y crujiente naranja deshidratada sin piel. Un nuevo producto de nuestra amplia gama de frutas deshidratadas Vitasnack.

La naranja como bien la conocemos, es una fruta cítrica, es jugosa y tiene muchos nutrientes muy importantes para nuestra salud. Es una fruta tan versátil que la podemos consumir de muchas formas sin que perdamos sus propiedades más importantes. Por esto es una de las favoritas en el sector gastronómico, ya que con ella se pueden hacer deliciosos postres, bebidas, jugos, smoothies y ensaladas, entre otros platos.

postre-con-naranja-deshidratada-vitasnack

 

Y es gracias a esta capacidad versátil que tiene la naranja, que podemos seleccionarlas y cortarla conservando su aspecto, aroma y sabor original.

Naranja sin piel Vitasnack:

Nuestra Naranja deshidratada Crujiente Vitasnack pasa por un detallado proceso de deshidratación y texturización, es así como podemos obtener un delicioso producto con todos sus nutrientes y con un delicioso sabor intenso y tradicional. Nuestro producto se caracteriza por un alto contenido de vitamina C, el cual además de ser un potente antioxidante,  nos ayuda aumentar la absorción del hierro, a reparar los tejidos dañados y a mantener una piel sana, hidratada y limpia. Su alto contenido de fibra nos ayuda a facilitar el proceso de digestión de alimentos haciendo que nuestro sistema digestivo funcione de forma adecuada. Y su alto contenido de vitamina A nos ayuda a tener una buena visión, a nuestras uñas y a nuestro esmalte dental.

naranja-deshidratada-crujiente-vitasnack

Un paquete de narajanja Vitasnack al día nos ayudará absorber los suficientes nutrientes que nuestros huesos y organismo necesitan.