También el grupo Dinosol se apunta a la tendencia de los snacks saludables con @VitaSnack
19 abril, 2021
La Piña está de vuelta…
18 mayo, 2021
Mostrar todo

También Carrefour en Francia elige @VitaSnack

#VitaNEWS

Nous avons de bonnes nouvelles.

Acabamos de servir nuestros primeros pedidos para los supermercados ecológicos del grupo Carrefour: SoBIO y los ex-Bio c’ Bon, recientemente adquiridos por el grupo.

Este hito representa un paso más en nuestro proceso de expansión internacional para cumplir con nuestro objetivo de revolucionar el mundo de los snacks saludables.

El mercado francés siempre ha representado para nosotros un atractivo especial lleno de oportunidades, pero que al mismo tiempo requiere un esfuerzo importante de adaptación y de comprensión del consumidor, más propenso por los productos locales y donde la información facilitada tiene que ser clara y transparente para romper barreras.

Según los datos ofrecidos la Agence Bio, justo hace unos meses, en ocasión de Biofach, el mercado de alimentación ecológica en Francia se ha doblado en los últimos 5 años, con un incremento del consumo en los hogares del 34% en 2020, adquiriendo un claro protagonismo las frutas y verduras y con un crecimiento del +15% de los productos de Grocery, donde más de un 33% son productos de importación desde Europa u otros países.

Más de un 55% de la compra ecológica se realiza en supermercados, acompañado de un 29% en tiendas especializadas donde ya llevamos trabajando desde hace más de 3 años con nuestro partner local.

Keep Calm & Mangez du VitaSnack

#VitaSnack’s Team