Organic Food Iberia Madrid 2019
20 junio, 2019
Organic Broccoli Crunch with Cayenne es seleccionado para participar en el INNOVATION ZONE AWARDS SHOWCASE en Suecia
8 octubre, 2019
Mostrar todo

¿Sabías que en Natural Crunch trabajamos con palets de cartón reciclado?

Los palets son los soportes de mercancía más utilizados y su uso en el transporte es muy popular. Entre ellos podemos encontrar una gran variedad como los palets de cartón reciclado, una excelente opción si queremos ayudar a reducir el impacto medioambiental. 

Respetuosos con el medio ambiente 

En Natural Crunch nos preocupamos por trabajar con materiales que sean respetuosos con la naturaleza y los palets de cartón son uno de ellos, ya que entre sus ventajas podemos encontrar:  

  • Ligereza: La reducción del peso del palet reduce el consumo de combustible en el transporte y en consecuencia reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera. 
  • Respetuoso con la naturaleza: El resultado de su ligereza es una reducción en costes, así como en el consumo de carburantes fósiles y la emisión de tóxicos. 
  • Reducción de residuos. 
  • Menor espacio de almacenaje: Una de las características que se destacan de los palets de cartón reciclable es su versatilidad en su adaptación a los embalajes, se pueden adaptar directamente al almacenaje. 
  • Previenen los accidentes laborales provocados por el peso del palet o por posible astilla.  

En resumen, los palets de cartón reciclado son cada vez más habituales en el transporte de mercancías, ya que son sistemas de montajes muy simples con menos costes lo que se traduce en la reducción de residuos e impacto ambiental.