Somos Salud, somos Sabor, somos Sorpresa. Somos VitaSnack.

Somos atractivos cortes de frutas y hortalizas deshidratadas, seleccionadas de temporada y procedente de cultivo ecológico, que gracias a la aplicación de un exclusivo proceso de deshidratación – texturización a baja temperatura, nos permite:

– OBTENER UNA TEXTURA NATURALMENTE CRUJIENTE: sin la necesidad de liofilizar ni freír, sin hornear y sin añadir algún tipo de aditivo.

– OBTENER UN INTENSO SABOR ORIGINAL: sin añadir sal ni azúcar, y sin la utilizar algún tipo de colorante o potenciador de sabor.

– PRESERVAR LAS PROPIEDADES NUTRICIONALES: manteniendo buena parte del contenido de antioxidantes naturales y vitaminas presentes en el producto fresco.

Los VitaSnacks son perfectos como snack en cualquier momento y lugar o como ingrediente para acompañar una ensalada, una crema o sopa,  un yogurt, cereales, helados, etc… Son ideales para satisfacer las necesidades de consumidores VEGANOS, CELIACOS y CRUDIVEGANOS.

recetas-vitasnacks2

Atractivos Cortes Crujientes de frutas y hortalizas deshidratadas y de intenso sabor tradicional.


¿Cómo lo hacemos?

Desde la entrada de las materias primas de temporada que provienen de productores previamente homologados y certificados hasta el envasado final del producto, en Natural Crunch nos aseguramos de la calidad, seguridad y sostenibilidad de nuestras frutas y hortalizas deshidratadas y sus procesos.

Para conseguir los VitaSnacks, podemos resumir los siguientes pasos:

– SELECCIÓN  de frutas y hortalizas  de temporada, procedente de cultivo ecológico y agricultores  homologados.

– CORTADO. Conservamos el aspecto original  de los productos frescos para que puedan ser fácilmente reconocibles.

– PRE-SECADO. Las frutas y hortalizas,  son pre-secadas a temperatura suave (por debajo de 47º) para eliminar un 50-60% del contenido de agua y evitar que el producto se queme y al mismo tiempo preservando las propiedades nutricionales.

– TEXTURIZACIÓN. Las frutas y hortalizas, a través de la aplicación de aire extra seco y presión, alcanzan una estructura homogéneamente porosa que facilita la salida del agua  sin la necesidad de incrementar la temperatura y llegando a un contenido residual de agua entre el 1-2%, evitando una oxidación excesiva del producto, manteniendo un alto contenido nutricional y una textura crujiente totalmente natural, preservando la real esencia del producto fresco, sin aplicar algún tipo de aditivo ni conservante.

– SECADO FINAL. Siempre por debajo de 47º para fijar la textura

– ENVASADO.

proceso de deshidratacion de las frutas y hortalizas deshidratadas Vitasnack

En definitiva se obtiene un producto único, de especial atractivo y en perfecta sintonía con la tendencia nacional y mundial respecto a la fusión de salud, placer y conveniencia.

Desde Natural Crunch estamos orgullosos de poder ofrecer una amplia gama de sabores a los consumidores:

Gama de frutas deshidratadas crujientes Vitasnack
trozos de naranja deshidratada crujiente con chocolate vitasnack
Gama de hortalizas deshidratadas crujientes Vitasnack

VitaSnacks es un producto desarrollado, fabricado
y comercializado por Natural Crunch S.L.