¿Sabías que en Natural Crunch trabajamos con palets de cartón reciclado?
13 septiembre, 2019
Natural Crunch obtiene el certificado IFS Food
2 diciembre, 2019
Mostrar todo

Organic Broccoli Crunch with Cayenne es seleccionado para participar en el INNOVATION ZONE AWARDS SHOWCASE en Suecia

Desde Natural Crunch nos complace informar que nuestro producto BROCCOLI CRUNCH WITH CAYENNE ha sido seleccionado para participar en el INNOVATION ZONE AWARDS SHOWCASE, en la feria Eco Life Scandinavia and Nordic Organic Food que se celebrará en MalmöMässan, en Suecia del 13 al 14 de noviembre.   

Este será un espacio que permitirá a los visitantes de la feria, conocer fácilmente los mejores productos del mercado de cada categoría y votar por su favorito. Así mismo, los ganadores del Innovation Zone Awards Scandinavia 2019 serán anunciados en el Central Café, el miércoles a las 17:00.   

Recordemos que la feria Eco Life Scandinavia and Nordic Organic Food es el evento de negocios sostenible más importante de Escandinavia y en donde se dan cita los mejores productos de los sectores de estilo de vida orgánico, saludable y ecológico.   

Este año se presentarán más de 500 expositores, en los que estará Natural Crunch – Stand K31B, nuevos pabellones internacionales, contenido nuevo (en tres teatros) y nuevas áreas de funciones, incluido el Foro de Sostenibilidad en el sector minorista, lo que hace que este evento de 2019 sea una feria imperdible para la industria.  

¡Os invitamos a que nos acompañéis y a que disfrutéis de dos fantásticos días de estilo de vida saludable!