Organic Broccoli Crunch with Cayenne es seleccionado para participar en el INNOVATION ZONE AWARDS SHOWCASE en Suecia
8 octubre, 2019
Mostrar todo

Natural Crunch obtiene el certificado IFS Food

La creciente demanda de los consumidores, las responsabilidades cada vez mayores de distribuidores y mayoristas, las crecientes exigencias a nivel legal y la globalización de los suministros de productos, hace que sea imprescindible un control de los estándares de calidad y la inocuidad alimentaria.  

Desde su propio origen y concepción, en NATURAL CRUNCH venimos buscamos la excelencia en la calidad, seguridad y satisfacción del cliente, como un valor diferenciador en el mercado.  

Esta excelencia como objetivo es una apuesta a largo plazo que implica tesón y determinación antes de que aparezcan los primeros frutos. 

Por fin, podemos comunicar la satisfacción de haberlo logrado: hemos obtenido la certificación IFS Food (reconocida por la Global Food Safety Initiative, GFSI), y con ella pasamos a formar parte de la élite productiva del sector alimentario, apareciendo en el mismo listado que otras industrias alimentarias tales como Danone, Nestlé, Unilever…

Además, nos ha sido auditada y certificada por APPLUS+, una de las certificadoras de mayor prestigio a nivel mundial. 

Así seguimos demostrando nuestro compromiso con la salud alimentaria y contribuyendo a ganarnos la confianza de nuestros clientes y consumidores, que son el verdadero motivo de nuestra existencia. 

 

Antonio Ramírez Fajardo. 

CEO Natural Crunch.