Natural Crunch obtiene el certificado IFS Food
2 diciembre, 2019
Bienvenido 2021. Nuevo formato GRANEL para el hogar.
13 enero, 2021
Mostrar todo

Natural Crunch lanza al mercado el primer snack con aceitunas crujientes BIO

#VitaSorpresa

Desde el minuto uno, hace ya más de 9 años, hemos estado trabajando, con un focus especifico en el segmento de los snacks saludables, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los consumidores a través del desarrollo de alimentos saludables y sano donde la fruta y verdura fueran ABSOLUTAS PROTAGONISTAS, ofreciendo alternativas REALMENTE saludables a los actuales snacks presentes en el mercado.

De nuestro afán de seguir innovando nacen nuestros nuevos snacks con Aceitunas de temporada, naturales. sin hueso. sin aceite, sin engaños. Solo hortalizas.

Ofrecemos una forma completamente nueva de comer aceitunas que transforman por completo la experiencia de snakear aceitunas on-the-go.

Estos snacks solo utilizan aceitunas Hojiblanca ecológicas y se presentan en 2 sabrosos mix diferentes:

Vienen envasado en cómodos doypack de 30g y 26g respectivamente, para poder ofrecer una alternativa de snack más saludable a las patatas fritas. Fuente natural de Calcio y Potasio, son el snack mediterráneo perfecto para cualquier momento del día.

Como todos los productos de @VitaSnacks son sin gluten, sin lactosa y aptos para veganos. Sin saborizantes ni conservantes artificiales: utilizamos exclusivamente ingredientes 100% naturales para garantizar que solamente trabajamos con lo que nos viene de la naturaleza.

#VitaSnackTEAM