Las reglas del juego están cambiando.

Ha llegado el momento de que las marcas

compartan el éxito con sus clientes.

La oportunidad de invertir en NATURAL CRUNCH.

Muchos de vosotros en los últimos años nos habéis preguntado si había alguna manera de participar en la marca. Ese momento, por fin, ha llegado. Puedes seguir disfrutando nuestros VitaSnacks, pero también puedes convertirte en parte de nuestra historia.

+2M€ invertidos en tecnología e instalaciones

Inversión Tecnológica

Más de 25 sabores diferentes desarrollados y las mejores garantías en Calidad y Seguridad Alimentaria.

+ 2M paquetes al año

Capacidad de producción

Capaces de producir más de 50 Tm al año, que equivalen a 2 millones de paquetes.

+25 paises alcanzados

Alcanzando nuevos mercados

Nuestros productos están presentes en más de 25 paises.

 

+300% crecimiento online

Crecimiento online 2020

En 2020, hemos conseguido nuevas altas y aumentado las ventas más de un 300% en nuestra tienda on line

 

sabores natural crunch

Una parte de Natural Crunch será tuya.

De aquellas personas que conocéis VitaSnacks desde el principio. De los que no paráis de recomendarnos. De los que no podéis pasar sin tenerlos en casa. De los que vivís la marca con nosotros como si fuera vuestra. Incluso de los que aún no nos habéis probado, pero seguís de cerca el proyecto.

¿Por qué esta oportunidad?

Tras haber sembrado más de 25 sabores diferentes por más de 25 países y haber obtenido la certificación IFS (que garantiza la calidad y seguridad alimentaria de nuestra capacidad productiva), ha llegado el momento de invertir en la promoción de nuestros productos de forma que lleguen al máximo número de personas.

Llegado el momento de pisar el acelerador, creemos que la unión es quien hace la fuerza por lo que hemos decidido lanzar una ampliación de capital abierta para nuestros clientes y amigos.

¿Cómo lo haremos?

Crowdcube + Natural Crunch.

Ponemos en marcha esta iniciativa de la mano de Crowdcube, la compañía fintech más importante de Europa en la organización de rondas de financiación orientadas a clientes.

Lo han hecho ya con más de 800 empresas, y entre todas han canalizado hasta la fecha más de 500 millones de euros.

Pre-regístrate para poder atenderte mejor.

Benefíciate de un acceso prioritario la información de la ronda, más inmediata, detallada y personalizada.

formulario naturcrunch

¿Para qué?

Tras garantizar nuestra calidad y capacidad productiva y tras varios ensayos promocionales de éxito, queremos lanzar con fuerza nuestros productos en los mercados donde hemos llegado y así, una vez más, volver a multiplicar las ventas.

¿Junto a quién?

En esta ronda de financiación hemos empezado por volver a invertir nuestros actuales socios, (algunos familiares, trabajadores y amigos que apostaron desde que éramos tan sólo un proyecto) y hemos decidido que ha llegado el momento de compartirlo con todos los que creéis en nosotros.

¿Quién puede?

No es necesario ni haber invertido previamente ni tener experiencia en inversiones. Tendrás que tener la edad legal y residir en España, UK o un país en el que se pueda invertir legalmente en este tipo de oportunidades y la modalidad de inversión que ofrecemos. Además, como nuestro objetivo es hacerlo asequible para todos, se va a establecer una inversión mínima sorprendente.
Incentivos exclusivos para nuestros futuros inversores
Hemos preparado una colección de incentivos exclusivos en función de tu aportación. Registrate para saber más.
Preguntas frecuentes
El formato equity crowdfunding.

Al hacer una inversión a través de una plataforma de equity crowdfunding, estás comprando participaciones de NATURAL CRUNCH con perspectivas de que el valor de la compañía aumente con el paso del tiempo. Es decir, te convertirás en accionista de NATURAL CRUNCH. Las participaciones que adquieras dependerán de la cantidad que inviertas. Una vez se procese tu inversión, recibirás un certificado de participaciones y figurarás como socio de la empresa. Se trata de inversiones a largo plazo que ayudan a las empresas a crecer más de lo que lo harían si se financiaran por las vías tradicionales.

Todas las inversiones se articulan a través del nominee, que es la figura de representación legal de los inversores. Los inversores individuales ostentan los derechos económicos y políticos sobre las participaciones, aunque estos últimos serán ejercidos por el nominee en nombre de todos los inversores. Usar una figura como el nominee nos permite seguir gestionando la empresa de manera eficaz y como lo hemos hecho hasta la fecha, sin incorporar miles de nuevos socios, sino un nuevo socio que representa a todos.

No, el dinero invertido en empresas se recupera cuando se produzcan determinados eventos de liquidez. Podrás vender tus participaciones si la empresa en la que invertiste sale a bolsa, si es comprada por una compañía más grande o si la propia empresa decide recomprar las participaciones de los inversores.

Sí, siempre y cuando seas mayor de 18 años y residas en España o en un país en el que puedas invertir de forma legal en el tipo de oportunidades y en la modalidad de inversión que ofrecemos.

Además de la cuantía económica que tú decidas invertir, tendrás que pagar una pequeña comisión del 1,5 % del dinero invertido. Hay una comisión mínima de 0,50 £ y una comisión máxima de 250 £.

Las inversiones no tributan en el momento de realizarlas, sino cuando se obtiene un beneficio por ellas, fruto de un reparto de dividendos o una venta. Únicamente quienes estén obligados a presentar el impuesto de patrimonio deberán incluir esta inversión en la suma de su patrimonio, como harían con cualquier otra inversión. Lee la guía fiscal para obtener más información.

Advertencia de riesgos

Invertir en startups y empresas en fases iniciales conlleva riesgos, incluyendo falta de liquidez, falta de dividendos, pérdida de la inversión y dilución, y debe realizarse como parte de una cartera diversificada. Esta promoción financiera ha sido aprobada por la plataforma de financiación participativa autorizada por la FCA en Reino Unido.