¿Cómo lo hacemos?

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Desde la entrada de las materias primas de temporada que provienen de productores previamente homologados y certificados hasta el envasado final del producto, en Natural Crunch nos aseguramos de la calidad, seguridad y sostenibilidad de nuestros productos y procesos.


Para conseguir los VitaSnacks, podemos resumir los siguientes pasos:

 

- Selección de frutas y hortalizas  de temporada, procedente de  cultivo ecológico y agricultores  homologados

- Cortado. Conservamos el aspecto original  de los productos frescos para que puedan ser fácilmente reconocibles.

- Pre-Secado. El producto cortado,  es pre-secado a temperatura suave (por debajo de 47º) para eliminar un 50-60% del contenido de agua y evitar que el producto se queme y al mismo tiempo preservando las propiedades nutricionales.

- Texturización. El producto, a través de la aplicación de aire extra seco y presión, alcanza una estructura homogéneamente porosa que facilita la salida del agua  sin la necesidad de incrementar la temperatura y llegando a un contenido residual de agua entre el 1-2%, evitando una oxidación excesiva del producto, manteniendo un alto contenido nutricional y una textura crujiente totalmente natural, preservando la real esencia del producto fresco, sin aplicar algún tipo de aditivo ni conservante.

- Secado Final. siempre por debajo de 47º para fijar la textura

- Envasado

En definitiva se obtiene un producto único, de especial atractivo y en perfecta sintonía con la tendencia nacional y mundial respecto a la fusión de salud, placer y conveniencia.

Desde Natural Crunch estamos orgullosos de poder ofrecer una amplia gama de sabores a los consumidores:

 

  • Frutas Crujientes: Manzana, Mango, Fresa, Piña y Plátano, Papaya, Naranja, Arándanos y Kaki crujientes.

fruta

  • Hortalizas Crujientes: Tomate, Pimiento, Cebolla, Calabaza, Remolacha, Boniato, Calabacín, Brócoli y Zanahoria Morada crujientes.

hortalizas