El Corte Inglés pone a la venta los VitaSnacks de Natural Crunch
5 abril, 2021
También el grupo Dinosol se apunta a la tendencia de los snacks saludables con @VitaSnack
19 abril, 2021
Mostrar todo

En plena campaña de nuestra fresa ecológica

#VitaSABOR

Ya en la Roma antigua, la fresa estaba ligada las festividades de Adonis. Señala la leyenda señala que el origen de esta fruta se da a la muerte de Adonis, cuando Venus llora lágrimas que al tocar el suelo se convierten en estas singulares frutas que se han terminado convirtiendo en algo que no puede faltar en nuestras vidas.

Tras este año tan complicado, miramos al futuro con optimismo arrancando nuestra campaña fresera 2021 en Huelva. Tenemos por delante que procesar más de 16.000 kg de fruta y poder comprobar la excelente calidad que presentan nuestras primeras fresas nos anima a seguir con más ganas que nunca.

Y queremos dedicar un especial agradecimiento a los que hacen posible esta campaña, nuestros productores, que con tanto esfuerzo han luchado contras las condiciones climatológicas adversas que hemos sufrido a principios de año hasta traernos estas fresas con unas propiedades organolépticas tan excepcionales.

Y es que a este fruto y a su magnífico sabor, aroma y textura tenemos que añadir todos sus beneficios para la salud.

Así, durante 2 meses trabajaremos para poder asegurar el suministro de nuestra fresa crujiente ecológica a todos nuestros clientes con todas sus propiedades, fieles a nuestro principio de trabajar siempre con productos de temporada.

Al ser una fruta muy delicada, la procesamos en el mismo día de la recolección empezando por los trabajos de quitarle el cáliz y atemperado en origen, seguidos de su lavado, cortado y embandejado para ser pre-secadas en nuestro túnel de flujo laminar con temperatura y humedad controladas de forma que podamos mantener todas sus propiedades. Posteriormente cuando estén en su punto óptimo, la sacaremos para expandirla y terminarla de secar. Y, una vez crujientes, y pasados todos los controles de calidad, estarán por fin listas para envasar y enviar!

Esperemos lleguen pronto a sus paladares. ¡Que aprovechen! 😊

#VitaSnack’s Team