Este año hemos tenido la oportunidad de asistir nuevamente a dos de las ferias más importantes en el sector de alimentación Biofach y Alimentaria 2018.
Todos nuestros productos Vitasnacks y nuestras nuevas novedades, se presentaron en la pasada edición de Biofach 2018 celebrada en Nuremberg desde el 14 de febrero hasta el 17 del mismo mes.
Biofach es una de las ferias más importantes de agricultura ecológica-orgánica. En esta se muestran las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, ya que es un espacio en el que se dan cita los mejores profesionales, especialistas y empresas relacionadas al sector de la alimentación.
Meses después, estuvimos mostrando nuestras deliciosas y crujientes frutas y hortalizas deshidratadas Vitasnacks en la feria de alimentación Alimentaria 2018 en la ciudad de Barcelona, celebrada desde el 16 de abril hasta el 19 del mismo mes.
Alimentaria 2018 es un evento internacional de referencia para todas las empresas y profesionales expertos en la industria de la alimentación, bebidas y food service. Es un espacio que ofrece la oportunidad de mostrar las últimas tendencias y de fortalecer lazos comerciales a nivel nacional e internacional.
Para finalizar, la presencia en estas dos últimas ferias nos han dado la oportunidad de reafirmar nuestro liderazgo en la aplicación de procesos de deshidratación – texturización y desarrollo de crujientes y sabrosos Snacks ECO-CRUDIVEGANOS.