El Boniato, una fuente antioxidante muy versátil
15 octubre, 2014
La importancia del significado “Ecológico”
17 diciembre, 2014
Mostrar todo

Biocultura, un cambio que reafirma la consolidación

Asociación Vida Sana y la institución ferial IFEMA, iniciaron el pasado año una nueva etapa para BioCultura. Un camino que no ha hecho más que empezar y que dirige a BioCultura a consolidarse como feria internacional, referente del sur de Europa.

BioCultura supuso en la pasada edición todo un éxito por lo que las expectativas son inmejorables. Mejorar y optimizarse como herramienta útil para todas aquellas empresas que buscan una mayor profesionalización del mercado y una consolidación a nivel nacional e internacional es el objetivo fijado.

BioCultura cumple su 29ª edición en Madrid. Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas. Un escaparate perfecto donde VitaSnack estará presente por 4ª vez consecutiva con sus frutas y hortalizas de sorprendente textura e intenso sabor tradicional.

En la feria se encuentra una oferta variadísima de productos y propuestas y sobre todo la información para ejercer una elección responsable en sus hábitos de consumo. El estado español es el primer país europeo y el sexto país mundial en superficie dedicada a la producción ecológica, y tiene por delante un gran potencial de consumo interior.

BioCultura ofrece más de 250 actividades paralelas a la actividad comercial. Información libre e independiente, que pretende dar las claves para, con nuestras opciones de consumo y nuestros hábitos diarios, optar por una vida más acorde a nuestras necesidades.

¡Os esperamos en Biocultura Madrid 2014!

Fuente: Biocultura