VitaSnack en el Encuentro Nacional de Jóvenes Celíacos
17 julio, 2014
¡Ya está de vuelta…Gastro-Art!
2 octubre, 2014
Mostrar todo

¡Arrancando los Motores!

Desde que el Mercado de Motores se celebra en el Museo del Ferrocarril se ha convertido en uno de los imprescindibles de la capital para los amantes de las últimas tendencias. Parte de la culpa de este gran éxito la tiene la inmejorable ubicación elegida para el mercado. Los puestos se sitúan en los andenes que albergan antiguos modelos de trenes. A la vez que realizas tus compras puedes descubrir parte de la historia del ferrocarril y empaparte del pasado. Arrastra eso sí el nombre de su ubicación anterior, la nave de motores de la Calle Valderribas que históricamente suministraba energía al metro de Madrid.

El Mercado de Motores regresará el segundo fin de semana de septiembre tras el descanso de las vacaciones estivales y lo hará con nuevas propuestas gastronómicas y con una nueva oferta de música en directo.
Dentro de la estación, destaca una sección de comida que en septiembre estrena una zona de fruta y verdura fresca y orgánica, pan recién hecho con levadura madre, venta de huertos urbanos y queso artesano de distinta procedencia, entre otros productos, donde por supuesto encontrarán nuestros VitaSnacks.

No es raro además encontrarse con música en directo y algún famoso entre los puestos. Un plan ideal para el fin de semana que ya se mantiene todo el año y que cada vez cuenta con más adeptos.
En el Paseo de las Delicias número 61, de 10:00 a 22:00 sábado y domingo 13-14 de septiembre.

Allí te esperamos, ¡con los Motores ya en marcha!

Fuente: Mercado de Motores