Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)Deutsch (Alemania)

Eventos

Biofach Núremberg 2016 & Organic Expo Biofach Japan

A principio del mes de febrero tuvo lugar dos de las más grandes e importantes ferias en lo que a productos orgánicos se trata de todo el mundo en las que estuvimos presentes con nuestros VitaSnack.

Biofach Núremberg 2016 se celebró del 10 al 13 de febrero otro año mas en la ciudad alemana de Núremberg donde nos pudieron visitar en el Hall 5 Stand 331C.

Y Organic Expo junto con Biofach Japan en Tokio que tuvo lugar los días 10 al 12 de Febrero en la que estuvimos en el Hall 4 Stand W4 013, la cual se trata de la única Expo en Japón para este sector.

Ambos eventos presentaron un espectáculo único para los visitantes profesionales del comercio, tanto mayorista y minorista, de importación, la restauración y fabricación de la industria orgánica.

Según datos oficiales, el número de visitantes en Biofach Núremberg aumentó un 9% respecto de 2015 (48.600) y un 93% de los expositores (2.575) quedaron contentos con las visitas y repetirían en un futuro. Con estas cifras se observa cómo la agricultura ecológica va teniendo cada vez más importancia y cómo la gente se está concienciando de lo importante que es comer saludable para nuestro futuro y el de nuestras generaciones.

En cuanto a la feria Organic Expo – together with Biofach JAPAN, la hija mayor de la Feria Orgánica Mundial Biofach Núremberg que se lleva celebrando en Tokio desde 2001 y se trata de la única Expo en Japón para este sector. Se basa en el concepto de feria Biofach probada y reconocida. Esto conduce a la transparencia y la confianza tanto para expositores y visitantes.

Organic Expo Biofach Japan es la mayor exposición japonesa de productos orgánicos, cosmética natural y textil ecológica se encamina hacia una nueva dirección.

Hoy en día, el negocio de la industria de alimentos en Japón ha cambiado de forma dinámica. Está llegando a ser cada vez más importante para incluir las tendencias y las necesidades de las industrias relacionadas con los alimentos demás.

Sin duda, la celebración de ambas exposiciones simultáneamente traerá un buen resultado y un  beneficio en el ámbito mundial.

Repetiremos sin duda.

www.biofach.de

www.organic-expo.jp

¡Hasta la próxima!


Nordic Organic Food Fair

Nordic Organic Food Fair en MALMÖ 2015 ha cerrado sus puertas después de otro evento brillante celebrado los días 1 y 2 de noviembre en el Centro de Exposiciones MalmöMässan de Malmö, Suecia.

Miles de profesionales de la industria se reunieron en dicho evento, el cual constituye el mayor evento de productos ecológicos dedicado a la industria de alimentos orgánicos certificados para los países escandinavos.

Gran experiencia la vivida en la feria más importante del norte de Europa en cuanto a productos orgánicos y está enfocada principalmente a los sectores de alimentación, bebidas, cosmética y productos de limpieza donde nuestros VitaSnacks fueron protagonistas sorprendiendo a todo el mundo donde tuvo una gran acogida.

www.nordicorganicexpo.com

¡¡Nos vemos en la proxima edición!!

 



Ecocultura Zamora 2015

¡VitaSnack viaja a Zamora!

Ya está preparada la decimosegunda edición de ECOCULTURA, la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos que constituye una referencia transfronteriza de productores, elaboradores y distribuidores de productos ecológicos a nivel nacional. La edición de este año coincide en puente, para aprovecharlo, se celebrará el sábado, domingo y lunes (10, 11 y 12 de octubre de 2015) en horario de 11:00-21:00h. ininterrumpidamente en el Ferial de Zamora donde podreis visitarnos al Stand 69 y disfrutar de nuestras frutas y hortalizas crujientes.

Este año Ecocultura girará alrededor de la micología, un sector que ha llegado a convertirse en uno de los recursos más importantes sobre los que se asienta el desarrollo de muchos de nuestros municipios y que convierte en la actualidad a Castilla y León en una de las regiones con un mayor grado de desarrollo micológico, sirviendo como modelo de inspiración a otros paises.
Ecocultura abordará este y otros asuntos que representan una oportunidad para dinamizar las economías locales de pequeño tamaño, como muchas de las que están detrás de la producción ecológica, y convocará, como ya es habitual, a más de 100 expositores de todos los sectores que se darán cita en Ifeza.
La feria tendrá un marcado carácter profesional que, como en años anteriores, se verá complementado con un buen número de actividades paralelas, tales como conferencias, mesas redondas, talleres, degustaciones, catas dirigidas, encuentros, etc

¡¡Ven a visitarnos!!


VegFest London 2015

 

Durantes los días 10 y 11 de Octubre estaremos en la VEGFEST UK LONDON 2015 en el  Stand K5 Level 100.

La tercera edición del VegfestUK tendrá lugar los días Sábado 10 de octubre 2015 (11 a 19h) y  Domingo 11 de octubre 2015 (10 a 17h) en el Olympia Central de Londres (Central Hall  Levels 1 y 3). Se trata de unos de los festivales y espectáculos de estilo de vida vegano más importantes que existen actualmente en toda Europa.

Después del éxito de las anteriores ediciones, este año se espera una asistencia de más de  12.000  personas, en el que podrán disfrutar de:

-Mas de 200 stands de alimentación, cuidados del cuerpo, cosmética, la moda, etc.

-Descuentos especiales y muestras gratuitas

-15 empresas de catering especializados en cocinas globales.

-Conferencias, Foros  representadas por oradores y activistas veganos de alto perfil de todo      el  mundo.

-Famosos e invitados especiales.

-Demostraciones de cocina y concursos.

-Música, comedia, cine, actividades para niños.

-Una Living Raw Zona.

-Ceremonia de premios del VegFest UK

Y muchas más sorpresas en la que desde VitaSnack podremos  participar  y dar a conocer  nuestros  productos.

www.london.vegfest.co.uk


¡Os esperamos en Londres!


Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Asturias

 

 

La Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Asturias (Fapea) prosigue en una línea ascendente y en su duodécima edición, marcó un récord de participación de todo tipo de productos ecológicos, con 65 expositores, 40 de ellos venidos desde fuera de Asturias.

La cita tuvo lugar del 16 al 18 de agosto en el recinto ferial de Llanera en el cual se realizaron varias actividades como talleres ecológicos, preparación de comidas, concursos culinarios, etc.

Éxito total de los VitaSnacks sorprendiendo un año mas a todos los asistentes, tanto particulares, establecimientos y restaurantes con el sabor y texturas de nuestras frutas y hortalizas crujientes.

Hacer hincapié en nuestro Mango crujiente, uno de los productos que más repercusión tuvieron en la feria por su intenso sabor, El Restaurante Peña-Mea lo incorporó en su plato, Ajo blanco con Mango crujiente VitaSnacks el cual fue premiado  como tapa ganadora en el II Concurso de Tapas Ecológicas en la Feria de Llanera 2015.

Gran experiencia la vivida este año y dar las gracias a los organizadores y al ayuntamiento por su buen hacer.

¡Nos vemos en la próxima edición!