Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)Deutsch (Alemania)

La Papaya Crujiente, todo un tesoro tropical.

Originaria de los bosques de México, Centroamérica y del norte de América del Sur, la papaya es una de las frutas tropicales más populares y con más propiedades medicinales, lo que, unido a su delicioso sabor, hacen que ésta sea muy apreciada.

Entre otros, los beneficios que otorga esta fruta son:

  • Refuerza la inmunidad gracias a su alto contenido en Vitamina C. Un paquete de Papaya Crujiente VitaSnack contiene 144mg de Vitamina C.
  • Ayuda a combatir el estreñimiento, ya que actúa como un laxante suave. Ya sea al natural, batido o como parte de una ensalada, estimula el movimiento o motilidad intestinal del intestino, ya que tiene un alto contenido en fibra.
  • Facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago gracias a que contiene una enzima llamada Papaína. La Papaína es una enzima similar a la pepsina humana que desdobla las proteínas y favorece el proceso digestivo.
  • Protege la piel, ya que es una gran fuente de antioxidantes, vitamina C y E, y beta-caroteno. Los altos niveles de estos nutrientes pueden ayudar a proteger la piel contra los radicales libres, las que provocan oxidación, daño celular y envejecimiento muscular. Además, es cicatrizante y mejora el flujo sanguíneo.

Baja en calorías y rica en nutrientes, por lo que se trata de una fruta ideal si se quiere hacer un poco de dieta.

La Papaya Crujiente VitaSnack, 100% Salud y con un Sabor peculiar…más que una fruta, un tesoro tropical.