Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)Deutsch (Alemania)

Zanahoria Morada Crujiente

 

Rodajas de zanahoria morada con una sorprendente textura y con intenso sabor tradicional.

100% Zanahoria Morada.
Seleccionada de Temporada.
Sin colorantes ni conservantes.
Sin sal ni azúcar añadida. Sin freír ni congelar.
Disponible todo el año. En cualquier momento y lugar.
24g equivalen a 240g de producto fresco. Una forma práctica y divertida de tomar 1 ración de verdura de las 5 recomendadas diarias.

Ventajas Nutricionales
Ricos en fibra hidrosoluble y fuente de antioxidantes naturales.
Un bajo consumo de grasas saturadas contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.
Un bajo consumo de sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal.

La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmuitario, vasos sanguineos, piel, cartílagos, encías, huesos, dientes. Protección frente al daño oxidativo. Disminuye el cansancio y fatiga. Mejora la absorción de hierro y ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E.

Aplicaciones

Ideales como aperitivo o para entrantes y canapés, enriqueciendo salsas y cremas, adornando ensaladas y acompañando la guarnición de platos principales.

Información adicional

Cultivada sin uso de ningún tipo de plaguicida (Residuo 0). Se trata de una variedad autóctona de la provincia de Málaga, donde se cultiva y produce de forma exclusiva. El cultivo artesanal se hace de manera ecológica, aunque no certificada, necesitando más espacio entre plantas de lo habitual, y usando abonos naturales. La consideramos un producto ORIGINAL por 2 razones: porque es única al no existir otra zanahoria morada crujiente y porque es un “volver a las orígenes”, conservando costumbres y cultivos ancestrales, a pesar del paso de los siglos.